Imperalismo 2.0: Vida de publicidad

Por: Henry Hank Chinaski.

Estoy podrido de ver las publicidades de “gente linda”.

Son todas iguales: minas que están bárbaras -en general, flojitas de ropa- con flacos facheros, haciendo actividades re-copadas, fiestas épicas, música electrónica de fondo, todos pasándola bomba y, al final de la propaganda, terminan vendiendo un plan de telefonía celular, un desodorante o cerveza.

El mensaje es siempre el mismo: “Nuestra vida es mejor que la tuya, nuestras fiestas más divertidas, la gente más linda y todo gracias al plan 360 de Claro”. Como si consumir sus productos te fuese a dar ese estilo de vida, y como si fuera el estilo de vida que nos va a hacer sentir realizados.

Me hincha las bolas que nos quieran lavar el cerebro todo el tiempo, que nos quieran hacer pensar que hay una única manera de ser feliz y es su manera. Quizá me estoy poniendo viejo y amargo, quizás nos estamos equivocando de religión. Como dice el Pity:

Muchos confunden la felicidad con todas esas cosas
que no pueden comprar
yo no se si será la televisión que les muestra
un culo que no pueden tocar.

Mis amigos, mi familia, mis perros y el sol
son las cosas que yo tengo como religión
la vida es muy sencilla, pero algunos no lo ven
y sólo buscan subirse a un Mercedes Benz.

2 pensamientos en “Imperalismo 2.0: Vida de publicidad

Deja un comentario (pone nombre si no tenes usuario).

