Nadie toca la batería como Lars

– Ustedes dos tienen que dejar de escuchar Los Piojos – Nos dijo queriéndonos convencer a mi hermano y a mi.
– Escucha como suena esta batería – y puso Enter Sandman, la primera canción del Black Album.
Me acuerdo que se puso a simular el sonido de la batería con la boca y a mover el cuerpo al mismo ritmo.

Me empezó a gustar la música de chico, tipo 12 años. Antes, supongo, que solo escuchaba canciones de series infantiles. En mi casa tenía música de mi mama, Luis Miguel, Gloria Estefan y varios más que no me acuerdo.
Los amigos de mi hermano del medio, tenían dos años más que yo, escuchaban rock nacional y me influenciaron bastante en mis gustos musicales.
Pero el momento que quedó grabado en mi memoria fue un día que vino a casa mi hermano mayor (no vivía con nosotros y nos lleva 10 años a nosotros) y puso ese CD de Metallica que me voló la mente.

Ir a la casa de mi hermano mayor era lo más, tenía una cantidad increíble de CDs, encima todos originales. Era toda una aventura sacarlos y escucharlos mientras disfrutaba mirando los diseños de las tapas o los libritos que tenían adentro.
Tenía un porta-CDs con la forma del Big Ben y era tan alto que en esa época me pasaba la cintura. Me gustaba escuchar nueva música, aunque ni siquiera le entendía el idioma, disfrutaba escuchando las melodías, Los Rolling Stones, Aerosmith, ACDC, Red Hot Chili Peppers, Kiss. Para esa edad, conocía demasiadas bandas, era el único en mi colegio que las conocía.

Cada vez que mi hermano mayor nos visitaba nos traía CDs, siempre amaba el que me tocaba a mí y odiaba el que le daba a mi otro hermano.  Aunque con el tiempo fui tomándole el gusto a todos los CDs que nos prestaba.

Anuncios

Deja un comentario (pone nombre si no tenes usuario).

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s