Metal clásico para la economía

Después de que el profesor de estadística II  nos dio una banda de ejercicios para la próxima clase, mi amigo – que estaba sentado al lado mío- se queja y dice que nos están matando las otras materias.

Nuestro profe pregunta si son difíciles las otras materias.
Y mi amigo le contesta, “si son re heavys”.
Mi profe se ríe y dice, “sí, este cuatrimestre (segundo cuatrimestre de tercero) es muy difícil”. “Yo lo sufrí de alumno, es verdad que son tres materias re heavy metal”. “Por ejemplo, micro II que es más economía clásica sería un Black Sabbath o Deep Purple.

Mi amigo – que vive y muere por el heavy metal- estalla en risas, y le sigue el chiste: “sí, macro II, que tiene un enfoque más moderno seria children of bodom.

El profe no se rió mucho, parece que le gusta el heavy metal pero no las bandas nuevas.

Un pensamiento en “Metal clásico para la economía

Deja un comentario (pone nombre si no tenes usuario).

