Los beneficios de salir un viernes 

Hasta ayer a la noche tenía dos opciones, estudiar para el final del lunes o salir y juntarme con mis amigos. Me ponía indeciso entre esas dos opciones. Mentira, que voy a estudiar un viernes a la noche, ni lo pensé. Organicé la salida y nos juntamos en casa. Mis amigos como siempre llegaron tarde, vos le decís a las 12 y vienen 12 y media, vos le decís la una y caen dos y media. Íbamos a una fiesta de unos chicos que hacen una revista en la facultad de periodismo. Nos íbamos a juntar a las 12 y cayeron a las 3. Tranqui. Compramos preventas, pero solo servían hasta las 2. Así que tuvimos que pagar la dolorosa entrada que ya habíamos comprado. Entramos y había poca gente, un amigo saludaba a todo el mundo, y él otro estaba muerto de sueño.

Había un canto-bar, le ponía algo de onda, yo pedí dos cervezas (a pesar que dije que no iba a tomar más) de repente mis amigos me dejaron solo.

Siempre jodo con un amigo, le digo que él se comporta como los modelos económicos que él estudia, para cada decisión analiza los costos y los beneficios y en base a cual es conveniente hace o no tal cosa…. De repente un amigo va al baño y él otro se fue a encarar a una chica… Agarro el celu, mando un par de WhatsApps… Y nada… mi amigo que fue al baño desapareció, ¿Qué hago?. Medité sobre mi aburrimiento en la fiesta.

Me fui, estoy en casa estudiando y mis amigos me deben estar llamando por cel mientras escribo esto.

Un pensamiento en “Los beneficios de salir un viernes 

Deja un comentario (pone nombre si no tenes usuario).

