Ahora entiendo por qué compraron agua

Después de muchas idas y vueltas, nos decidimos ir ver La Bomba de Tiempo, una banda de percusión. Pasamos a buscar a la hermana de un amigo y a sus amigas. Nos apuramos en llegar porque era un poco tarde, habíamos perdido mucho tiempo decidiendo si ir al recital o ir a las playas del centro.

Estuvimos esperándolas una hora (no es joda). Yo estaba re impaciente, tenía ganas de ver a la banda, no morirme de calor en el asiento del auto. Al final, con mi amigo estábamos tan aburridos que nos sentamos en la vereda a tomar aire. Cuando llegaron las chicas, totalmente pretenciosas, preguntaron donde estaba el auto, casi se infartan cuando pensaron que habíamos ido caminando.

Era un recital en la playa, gratis. Ni bien llegamos, la cosa pintaba media rara. Había un DJ en el escenario y la gente se tiraba con polvos de colores, se sacaban fotos haciendo poses y caras exageradas. La música estaba tan alta que no podíamos hablar y yo apenas podía pensar.
¿Dónde estábamos? por ahí nos habíamos confundido de playa, nos quedamos un rato por si tocaba más tarde. Una de las chicas fue a comprar bebidas, lo más paradójico es que fue a comprar agua.

Mi amigo se entretenía buscando a la persona que bailaba más extraño para después imitarla. La gente se sacaba muchas fotos, lo cual era extraño, por que si vas a un recital y lo estás pasando bien lo último que se te ocurre es sacarte una foto.

La música era un tanto repetitiva y la gente se comportaba estúpidamente.

“Ahora volvemos, vamos a comprar una cerveza”. Nos hicimos los re boludos y nos fuimos a dar una vuelta y nunca más volvimos.

Escuchamos una conversación de unos pibes que decían que La Bomba de Tiempo había tocado un poco más temprano, que empezaron a tocar y la gente no se entusiasmaba entonces, se fueron del escenario (y claro sí los pelotudos que estaban tenían un gusto muy reprochable).

Cuando nos volvimos a ver con las chicas y les contamos lo que pasó con la banda no se sorprendieron mucho que digamos -Mejor – dijo una, ese día habían tomado un cuarto de pepa cada una por primera vez. Parecía que habían planeado todo a la perfección, resulta que habían tardado mucho por que habían tomado LSD y las ingenuas pensaban que cuando se toma eso hay que tomar agua y que solo se puede escuchar esa música. Increíble.

Anuncios

Deja un comentario (pone nombre si no tenes usuario).

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s