Si el Barcelona viene a jugar a la Argentina se come 4 goles

Ayer estaba viendo el partido del Barcelona contra el Manchester City y me puse a pensar en lo que dice un amigo, que los defensores españoles son malísimos y que no tienen actitud para marcar, él dice que por eso Messi juega mejor en la liga de España que en la selección. Aunque tenga un poco de razón, él piensa así porque es de la generación que ama a Maradona y no puede entender que haya otro jugador que esté a su altura. Cada vez que sale la discusión de quien es mejor si Messi o Maradona, mi amigo se enfurece, escupe de tanto insultar.

Mi amigo es de las personas tienen un pseudo nacionalismo inspirado por el fútbol. Cada domingo que nos juntamos a ver fútbol, se enoja con los periodistas. “¿Le clausuraron la cancha a Boca por tirar bengalas? Estamos cada vez mas putitos, eso es culpa de España y de la europeización del fútbol argentino”.
“No entiendo la gente que está en contra de la violencia en el fútbol, estos tipos nunca jugaron al fútbol”- Señalando a un periodista que fácil pesa 150 Kg.

“Con esa panza, no podes opinar de deportes”. “Si estás jugando al fútbol y vas perdiendo 3 a 0 se justifica una patada, y si perdés por más, es una obligación que la hinchada empiece a tirar piedras’’.

Mientras mirábamos el partido, en la tele enfocaban a un jugador de raza negra jugando para Manchester City y me suena el cel, parece que él también estaba mirando el partido, y escribe: “Hay que contratar un barco y traer 40 negros de África y probarlos en las inferiores de Gimnasia”.

Anuncios

Deja un comentario (pone nombre si no tenes usuario).

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s