Los rusos me dan miedo

Me encantaría irme de viaje por Europa. Me llena de inspiración saber que existen tantos países a tan corta distancia. Quiero conocerlos todos y por eso este verano mientras estaba en Salta de vacaciones, con un amigo planeamos nuestras futuras vacaciones, en las que obviamente pensamos con mucha utopía.
Siempre estuve atraído por Europa del Este, realmente no sé bien por qué. Todo el mundo que viaja conoce Francia y la Torre Eiffel, va a Ámsterdam y prueba hongos o alguna droga para hacerse el loco o va a Italia a conocer El Coliseo. Siempre lo mismo.
Yo al escuchar tantas anécdotas, siento que estuve ahí, o al menos, siento que todo el mundo estuvo ahí. Por eso quiero ir a la parte este. Me emociona conocer Bulgaria, Rumania y Ucrania.
Una vez le pregunté a un tano que viajo por allá y dice que no hay nada para ver. Pero eso es totalmente subjetivo, por el contrario mi amigo dice que lo poco de Europa del Este que pudo recorrer fue lo que mas le apasionó.
Me contó que son lugares que no esperaba gran cosa y le pasaron mil cosas. Si vieran la cara con la que cuenta lo que hizo se emocionarían. Dice que cuando fue a Polonia se enamoró de la arquitectura, del modo de ser de las personas y me dijo que comió las comidas más extravagantes. Le gustó tanto que las contraseñas de sus cuentas son todas las ciudades que les gustaron con la fecha en que las visitó.

Anuncios

Deja un comentario (pone nombre si no tenes usuario).

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s