¡Un placer!….. Que me hayas conocido.

Este verano conocí mucha gente, una banda…más de lo que se puedan imaginar. Increíble la cantidad de gente, entre ellos, porteños, Yankees, personas inspiradoras, personas insoportables, gente canuta, gente loca, un francés muy gracioso, un tano muy capo y más porteños…demasiados porteños. Pero cuando digo conocer no hablo de cruzar tres palabras, quiero decir escuchar sus historias, discutir con ellos, conocer sus pensamientos y entender su filosofía de vida.

En fin, espero volver a poder conocer esa gran cantidad de personas en tan poco tiempo de vuelta. Es muy frenético, cuando te despedías de alguien ya te cruzabas con otra persona más interesante. Pensar que no los voy a volver a ver, con muchos de ellos prometimos cruzarnos en Buenos Aires, pero lo mismo pasó con las promesas que hicimos con mis compañeros de secundaria, nunca más. Me acuerdo de los salteños con los que nos pusimos a tomar en un bar, flasheamos y organizamos para ir a la cancha (al otro día era el clásico entre Central Norte y Juventud Antoniana), organizamos ir al cerro Uritorco en vacaciones de invierno para tomar pepa y ver ovnis, también intercambiamos celulares para, al otro día, ir a comer empanadas salteñas (las mejores) al mediodía e ir a una quinta a la tarde, todas promesas de borrachos que no se cumplen, pero no importa que no se cumplan, lo que importa es la genialidad y espontaneidad de esos planes que los hace únicos.

Anuncios

2 pensamientos en “¡Un placer!….. Que me hayas conocido.

  1. Me ha gustado eso de “Pero cuando digo conocer no hablo de cruzar tres palabras, quiero decir escuchar sus historias, discutir con ellos, conocer sus pensamientos y entender su filosofía de vida”. Supongo que es la clave, la única forma de conocer realmente a las personas 😉

Deja un comentario (pone nombre si no tenes usuario).

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s